Bienvenidos

Las Pocitas fue el primer hospedaje de la zona y a lo largo de su trayectoria ha sobresalido por sus singulares características, brindándoles a sus clientes un servicio personalizado en un lugar privilegiado.

El mayor atractivo que tiene, lo constituye sin lugar a duda la espectacular playa en la que descansa, caracterizada por tener zonas con formaciones rocosas que le otorgan un encanto particular. En distintos momentos del día, se pueden observar las increíbles piscinas naturales o pocitas que se generan, permitiéndoles a los visitantes el poder disfrutar y bañarse en ellas y razón por la cual nació el nombre.

La historia se remonta al 06 de mayo de 1986, cuando una joven pareja se enamoró de una de las playas más hermosas del país, decidiendo transformar sus vidas y crear una oportunidad para la zona, atrayendo turistas nacionales y extranjeros a esta playa.

En junio del mismo año, empezaron a construir su casa y 3 habitaciones, las cuales atendían personalmente desde el 13 de setiembre de 1987. Poco a poco fueron construyendo más habitaciones, la piscina, el restaurante y la cocina, la recepción, el área de juegos y las distintas áreas comunes.

Actualmente cuenta con 22 habitaciones en primer piso y frente al mar, recepción, bar, restaurant, cocina, piscina, áreas verdes y más de 140 metros de frente de playa y 2,500 m2 de jardines y palmeras que fueron plantadas por primera vez en la zona.

Todo el esfuerzo de los fundadores y los colaboradores  se ve reflejado en lo que es en la actualidad: el paraíso perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones.



Las Pocitas de Máncora
Reservas: (+51) 99 813 9711 (Horario de atención 9.00 a.m. a 6:00 p.m.)
Mail: reservas@laspocitas.pe
(en un máximo de 24 horas le estaremos respondiendo)
    Volver al Home

Facebook       Tripadvisor
Home